Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

La capacidad creativa, la innovación, es un término que se declina en todas las estancias de GRUPO TECOPY como punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto.
La I+D+i es, por lo tanto, un elemento fundamental de nuestra cultura de empresa. Y la clave para definir cuáles son las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

Innovar para crecer

Grupo Tecopy apuesta por una política activa de I+D e innovación tecnológica, como elemento diferenciador que permita a sus clientes posicionarse en la vanguardia del mercado. A su vez, ofrece a sus socios y colaboradores todo su conocimiento y experiencia para lograr proyectos exitosos.

Grupo Tecopy dispone de un gran conocimiento en la Gestión del Territorio y de una gran experiencia en la aplicación de las Nuevas Tecnologías a dicha gestión.

Nuestras áreas de conocimiento giran en torno a la Planificación Urbana Estratégica, Infraestructuras del Transporte, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías.
Somos grandes expertos en Sistemas de Información Geográfica, Big Data aplicado a Temas Ambientales y Territoriales, Geolocalización Espacial y Teledetección y Análisis de Información Geográfica.

Nuestra motivación con cada proyecto hace que nos impliquemos en todas las tareas del mismo, intentando siempre aportar valor y diferenciación en todas sus actividades.
Todas las empresas que conforman Grupo Tecopy disponen de la certificación en la Norma UNE 166002:2014 y del Sello de Pyme Innovadora.

Innovación desde la estrategia

IntraEmprendimiento

Buscamos y exploramos nuevos caminos de innovación. Motivación de todo el equipo humano.

Colaboración

Herramienta esencial para la competitividad y el crecimiento

Impacto

Enfoque práctico y orientado a mercado

Sostenibilidad e Internacionalización

Evolución y crecimiento competitivo en nuevos mercados

Nuestro Compromiso con la Innovación

Grupo Tecopy cree firmemente que, para lograr un crecimiento sostenible el I+D+i ha sido esencial.

La inversión en actuaciones de I+D+i es uno de los pilares en que se fundamenta esta empresa altamente tecnológica, dedicándole entre el 7 y el 10% de su facturación. Esto queda materializado en la consecución de numerosos proyectos tanto individuales como en colaboración con otras empresas y organismos de investigación.

Grupo Tecopy ha participado en proyectos enmarcados en programas regionales, nacionales e internacionales cofinanciados por la Junta de Castilla y León (ADE), MITYC, MICINN, MINECO, CDTI y la UE entre otros.
Desde sus comienzos, la apuesta en I+D ha sido constante y los avances conseguidos han supuesto numerosos casos de éxito materializados en proyectos y servicios nuevos para nuestros clientes, manteniendo y garantizando nuestro compromiso con la calidad.

Nuestros Proyectos