Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

MISIÓN

GRUPO TECOPY es una compañía española de ámbito internacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría y de asesoría de alta especialización en sus áreas de actividad: ingeniería, tecnologías aplicadas, formación y gestión integral.

El propósito de GRUPO TECOPY es integrar las nuevas tecnologías en todas las disciplinas, así como el impulso de una política activa de I+D e innovación tecnológica.

VISIÓN

GRUPO TECOPY quiere consolidarse como referente de buenas prácticas y excelencia empresarial en sus áreas de actividad, mediante el fomento de la innovación como estrategia de competitividad, impulsando una cultura corporativa que genere confianza, profesionalidad y desarrolle el talento de sus profesionales.

VALORES

INNOVACIÓN: hacer uso de los sistemas de vigilancia tecnológica, la formación, la creatividad y la gestión del conocimiento.

TRABAJO EN EQUIPO: formamos equipos de carácter multidisciplinar, integrados por expertos de las distintas empresas del Grupo, que nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente, en un ambiente de trabajo sano, responsable y ameno.

CALIDAD: la política de atención al cliente, al igual que los procesos internos, está presidida por criterios de calidad, validados por los sellos de garantía de prestigio nacional e internacional.

TECNOLOGÍA: nuestra pasión es la aplicación de las nuevas tecnologías a todos los proyectos, de última generación o tradicionales, con el fin de ofrecer soluciones modernas y competitivas, consecuencia de una correcta gestión del conocimiento y de la alta profesionalización de su plantilla, contribuyendo al desarrollo tecnológico del país y, por ende, al incremento de su riqueza y mejor posicionamiento global.

INTERNACIONALIZACIÓN: propulsamos el crecimiento de la empresa con la apertura a nuevos mercados internacionales, transfiriendo la tecnología española al exterior.