Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy

Formación a medida

En ENCLAVE somos expertos en el desarrollo de proyectos de formación a medida. Nuestra metodología de trabajo parte de un análisis previo con el cliente que permite realizar una detección de las necesidades formativas a partir de las cuales se diseña un plan de formación personalizado, tanto en lo referente a la definición de contenidos pedagógicos y metodologías formativas como a la modalidad de impartición de la formación.

Nuestros servicios abarcan no solo el diseño del plan formativo, sino la ejecución del mismo. Desde ENCLAVE aportamos a nuestros clientes todos los recursos necesarios para el desarrollo integral de sus planes formativos: Tanto los medios humanos, los expertos formativos en las temáticas establecidas para el plan, como los medios técnicos, plataforma de teleformación, herramientas de aprendizaje digital y equipamiento necesario.

Durante todo el proceso implementamos medidas de control de la calidad de nuestros servicios y herramientas para analizar, tanto la satisfacción de nuestros clientes, como los resultados alcanzados gracias a nuestros proyectos formativos. Todo ello nos permite mejorar nuestras metodologías de trabajo y garantizar la eficacia de los servicios que ofrecemos.

Nuestros proyectos de formación personalizados van dirigidos a diferentes entidades y colectivos de destinatarios:

  • Proyectos de formación In Company dirigidos a trabajadores de empresas privadas
  • Proyectos de formación para empleados de la Administración Pública
  • Proyectos de formación para usuarios finales financiados por organismos e instituciones públicas
  • Proyectos de formación para Universidades
  • Proyectos de formación para asociaciones profesionales
Formación a medida